-Oferta EspecialPendientes de tuerca de tanzanita con forma ovalada natural de 1/3 quilates B07119KV1D

€352.43  €136.11
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07119KV1D
  • 953 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Las piezas reflejan la tradición de diseño clásico y artesanía precisa para crear piezas especiales que encantarán cualquier amante de las joyas.
  • Producto nuevo con etiquetas.EL artículo será enviado de 1 a 3 días laborables posteriores al pedido.
  • ¡Las joyas de piedras preciosas que pueden hacer que las mujeres se vean encantadoras no tienen precio!BuyFineDiamond se compromete a proporcionar la mejor joyería y los mejores servicios para nuestros clientes, sus comentarios son nuestra motivación para mejorar.Esperamos tu valoración de 5 estrellas.


Descripción del producto

Descripción de la calidad de tanzanita.

Pendiente: Elegantes pendientes de esmeraldas naturales, que consisten en una gema de esmeralda de corte oval engastada en plata de ley y llevan un ajuste de tuerca estándar. Este estilo clásico es perfecto para el uso diario.Tamaño de la piedra: 4 mm x 2 mm aproximadamente.

Muy buen corte: este diamante está tallado con proporciones precisas que reflejan la luz, además de tener un corte ideal.

Autenticidad: incluye un certificado de autenticidad (idioma español no garantizado).El documento de autenticidad se puede utilizar para fines de seguridad.

¿Cómo recibiré el producto? El producto viene en una hermosa caja de presentación, con buen embalaje, que será discreto, y el nombre de nuestra compañía no aparece en el sobre.El paquete estará marcado como

Privado y confidencial.- .Si no se encuentra satisfecho puede devolver el producto y tendrá el reembolso de su dinero dentro de 30 días.Por favor, tenga en cuenta que no podemos realizar un reembolso completo si el producto ha sido usado o dañado de algún modo.

Si desea comprar un anillo de nuestra tienda, y la talla que busca no está disponible, por favor, contáctenos y le conseguiremos su talla de anillo. Si necesita recibir su envío al día siguiente, o necesita una talla específica de anillo que no está en la lista, por favor, llámenos al +44 207 4040 492 antes de realizar su pedido.